Tuesday 21 July 2009

2 de Julio




El 2 de Julio cumpli mi 1er anito! Despues de abrir muchos regalos, fuimos a un lugar muy lindo a sacarnos fotos para recordar un dia tan especial




Bitten Smitten Photography   |   Beth Winsor
tel.  0798 367 0656      email.  bittensmitten@gmail.com


Un nuevo dia

Creo que voy a escribir un poco en Espanol. Aunque mi teclado es en Ingles y no tengo mucha idea de como comenzar! 
Tampoco tengo muchas ganas de leerme los tutoriales. Ni mucho tiempo de sobra corriendo detras de un monito que ya cumplio su 1er anito! 
El tiempo pasa muy rapido, voy a ver como me las arreglo para aprender un poquitin para poder bajar algunas fotos de su 1er cumple!
Y asi poder compartir con los que estan lejos, y sentirnos un poquitin mas cerca.

Ya que mi vida ahora es ser mama, quizas ese sea el mejor lugar que comenzar! Contar algunas cositas de mi hermoso hijo y verlo crecer cada dia.

En este momento esta caminando por toda la casa! Le gusta abrir cajones, sacar todas las peliculas de lugar, los cds, tocar el dvd y tv...entre otras cosas mas! 

Entre sus primeras palabras estan : mama ( por supuesto! ) este, ese, agua, guau guau ( como hace un perro latino je je) , eche ( leche) , dadda ( papa en Ingles) asta! ( ya esta) me me ( yo en Ingles) y copia alguna que otra palabrita de vez en cuando.

Se largo a caminar a los 11 meses, y ya da muchos pasitos con mucha confidencia! Le gusta ver Pocoyo, los aviones, y las palomas. Jugar al football, andar en su triciclo por el parque. Explorar nuevas cosas y lugares. Y la lista es larga!

A ver si cada dia escribo un poquito mas. 




FEEDJIT Live Traffic Map

My Favorites

Followers